martes, 29 de noviembre de 2011

Creacion del documento

Para comenzar a trabajar con Macromeia Flash Professional 8, lo primero que debes de tomar en cuenta es la creación del documento en cual vas a desarrollar la presentación, los pasos a seguir son los siguientes, primero te mostrare una ruta larga en la cual se describen los tipos de documentos que contiene Macromedia Flash Professional 8. 

Seccionar Archivo >> Nuevo 
Una vez que das enter (clic) en el paso dos, se te presentara una nueva ventana en la cual te pedirá que selecciones el tipo de documento flash que quieras utilizar. 
* Los tipos de documentos son: Documento de Flash, Presentación de Flash, Aplicación de formularios Flash, Archivo Action Script, Archivo comunic. Action Script, archivo JavaScript de Flash y Proyecto de Flash. 
* Cada uno de estos documentos tiene una finalidad específica. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos enfocaremos al Documento de Flash. Haga clic en Aceptar y aparecerá la forma del documento predeterminada por Macromedia Flash Professional 8. 
* El documento predeterminado incluye el nombre del documento (Sin título-1). 
* El tamaño del documento (550 x 400 píxeles). 
* El color de Fono del documento (blanco “#FFFFFF”). 
* Los colores se representa por el símbolo # y luego una secuencia de de seis letras y números alternados Ej. para el color rojo la secuencia es #FF0000. 
* Una forma más rápida para crear un documento Flash es simplemente presionar las teclas de ctrl. + N.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario